Pintura Mural

Pintamos murales a mano sobre todo tipo de superficies

Kameink es un colectivo de muralistas profesionales de madrid con más de diez años de experiencia en el sector del muralismo. Los murales pintados a mano se realizan en todo tipo de superficies, paredes interiores, paredes exteriores, fachadas, persianas y puertas metálicas.

Realizamos murales de grandes dimensiones

Las ventajas de la pintura mural realizada por un grafitero profesional son la capacidad de pintar murales de grandes dimensiones con rápidez, obteniendo un resultado de calidad.

Somos un colectivo de muralistas profesionales con más de diez años de experiencia

Los murales artísticos tienen un impacto positivo en el entorno y las personas que lo transcurren, transformándolo en un punto de referencia en la sociedad para la pintura mural.

Pintamos murales de graffiti para empresas y particulares

La pintura mural artística, graffiti profesional o arte urbano es el arte contemporáneo más significativo, esta siendo el movimiento artístico de mayor rápidez evolutiva y cada vez son más las personas que deciden contratar una empresa de pintura mural para tener un mural personalizado en un local, comercio, colegio, vivienda, nave u oficina. Ya que la pintura mural además de se ser un arte figurativo también sirve para transformar una superficie en un soporte publicitario.

Protegemos los murales de pintura con el mejor barniz antigraffiti del mercado

El muralismo profesional es la mejor solución a la hora de eliminar pintadas y graffitis en paredes exteriores y persianas metálicas, además para asegurar que los murales en exterior se mantengan intactos contamos con el mejor barniz antigraffiti del mercado que protege la pared contra firmas de graffiti y también ayuda a que la pintura se conserve durante más tiempo.

Para calcular el precio de un mural o solicitar un presupuesto de graffiti sin compromiso, escriba un mensaje indicando las medidas de la superficie (m2) y responderemos en la mayor brevedad posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: