Introducción del servicio

Kameink es una empresa de decoración artística que ofrece el servicio de pintar todo tipo de superficies utilizando técnicas de arte urbano (graffiti profesional) creando una imagen distintiva y profesional. Siempre partiendo de un diseño original acorde con las características para cada proyecto.

Objetivo

El objetivo es aprovechar al máximo un espacio que esté sin utilizar o en malas condiciones y renovarlo para sacarle el mayor partido posible, ya sea con una obra visual o para uso comercial.

Protección de la obra

Se recomienda la protección con barniz contra posibles pintadas y el deterioro de la imagen y superficie con el paso del tiempo. El barniz está diseñado específicamente para garantizar la permanencia del diseño y realzar la fuerza del color.

Mantenimiento

Con el barniz aplicado se ofrece el mantenimiento de la obra a largo plazo, para que se mantenga siempre en condiciones óptimas.

Presupuesto

Solicite información para recibir un presupuesto sin compromiso dejando un mensaje indicando las dimensiones de la superficie que quiere pintar o llamando al teléfono +34 634 590 623 (León Comesaña Fdez-Davila)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: